• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:03:58 AM

¡TODO UN PACIFISTA! Marco Rubio recibe financiamiento de la organización pro armas (+3MILLONES DE DÓLARES)

Marco Rubio
Foto: Lechuguinos.com

Marco Rubio es financiado directamente con grandes cantidades de dinero por la organización pro armas

Es público y notorio las acciones intervencionistas del senador Marco Rubio hacia la nación bolivariana y es que su actitud injerencista y violenta tal vez se deba porque es el político  con mayor financiamiento de parte de la Asociación Nacional del Rifle (NRA, por sus siglas en inglés) ha sido beneficiado directamente por la organización pro armas y recibido $3.3 millones.

La información se dio a conocer, por medio de una investigación realizada por Univision Noticias, quienes dejaron en cuatro tablas a  algunos representantes y congresistas que recibieron dinero para sus campañas de parte de la Asociación Nacional del Rifle (NRA) entre los peluchitos estan además de Marco Rubio, los republicanos de Florida Mario Díaz-Balart, Carlos Curbelo e Ileana Ros-Lehtinen.

También, han sido financiados, Carlos Curbelo Ros-Lehtinen y Díaz Balart . La mayoría de los candidatos beneficiados son del partido republicano; pero Marco Rubio ha sido el que le ha sacado más dinero a la mencionada asociación, nada más y nada menos que 3.3 millones de dólares.

 

Redacción lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*