Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 116
    Shares

Con oscuras intenciones se pretendió hacer creer que Leopoldo López había fallecido y desde EEUU se unieron al show

Muy irresponsablemente y desesperadamente actúa la oposición venezolana aliada con la derecha internacional y el imperio estadounidense para sacar del poder al Presidente Nicolás Maduro por vías antidemocráticas.

La noche de ayer tras cumplir otro día de protesta violenta y derramamiento de sangre por parte de estos grupos golpistas de derecha, armaron un falso positivo desde personajes opositores como lo es el periodista Leopoldo Castillo quien desde su cuenta verificada en twitter se atrevió a afirmar que Leopoldo López había fallecido.

No tardaron estos medios de derecha aliados al golpe de estado que se está llevando a cabo en Venezuela en unirse a esta falsa campaña mediática buscando un fin oscuro, desde las redes sociales y páginas web con miles de seguidores el rumor se hacía cada vez mayor.

Es así, como este fascista senador estadounidense Marco Rubio en un acto irresponsable también se atrevió a afirmar desde su cuenta twitter que la información de la muerte de Leopoldo López era cierta.

¿No es esto un grave delito? Se quejan de libertad de expresión pero definitivamente lo que existe en Venezuela es un “libertinaje aberrado en quienes manejan los medios de comunicación”.

Una vez más la oposición queda en ridículo y se burla de quienes aún creen en ellos.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here