• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

01:32:29 AM

¡ECHENLE UNA AYUDAITA! Al igual que la oposición, María Bolívar está desubicada

María Bolívar
Foto: Lechuguinos.com

Reapareció la particular María Bolívar  con ella sus comentarios ridículos y fuera de lugar, uniéndose al circo de los escuálidos desubicados

 

La polémica y particular María Bolívar, ex candidata presidencial y  presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdulp), volvió a la palestra pública y no precisamente para actuar cabalmente sino para volver a hacer el ridículo, pues ahora según insinúa ella debió haber participado en la mesa de diálogo nacional pues como empresaria y política le correspondía ¿Qué tal? Pues según ella la mesa de diálogo que componen el Gobierno de Nicolás Maduro y un sector de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no representa ni al 50% del país.

Resulta que la “experta” en política, economía y sociedad civil considera que el país no ha avanzado nada en los 11 meses que han transcurrido pues nadie ha hecho nada bueno. Aunado a esto se unió al circo de los escuálidos que como loros repiten el término “preso político” haciendo a un lado los delitos de todos y cada uno de estos vándalos que no por ser unas blancas palomas se encuentran privados de libertad o cumpliendo sus condenas.

¿Será que alguien le echa una ayudaita y la devuelven para las tiendas MAYAMI?  ¡Hay que ver que la gente se vuelve loca y no avisa!

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡ECHENLE UNA AYUDAITA! Al igual que la oposición, María Bolívar está desubicada

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*