Lechuguinos
Compartir

María Conchita Alonso dio luz verde para que agarren a palo y torturen a venezolanos en el exterior asegurando que son enviados del presidente Nicolás Maduro.

María Conchita Alonso, una intento de actriz venezolana a quien nadie recuerda porque realmente es muy nula, se encuentra en Perú durante el Festival de Cine de Lima, a donde  la invitaron para que simplemente hablara pestes del Gobierno venezolano y aportara algo a la canalla mediática internacional y no porque sea una artista muy ejemplar.

A Alonso también se le fundió el cerebro y mostró todo su odio asegurando que venezolanos que delinquen fuera de su país son enviados de Maduro, pero eso sí, sin mostrar una solita prueba; mientras ignora la realidad del Perú, donde existe una grave crisis política, económica y social y donde el pueblo pide adelanto de elecciones para sacar al presidente Martín Vizcarra y el cierre del congreso debido a la ineficiencia de los diputados para legislar a favor de la población.

«Esos (delincuentes) son los que mandan el régimen venezolano para jo*** al venezolano bueno, trabajador y noble (…) Cuando agarren a uno denle palo, tortúrenlos, háganle lo que les de la gana de hacer, regrésenlos a Venezuela porque hay una cantidad de venezolanos que estamos seguros que son enviados por el régimen de ‘Narcolás Más Burro’ para continuar hiriendo a los venezolanos buenos» expresó María Conchita ‘la demente’.

Tan desquiciada está, que además de pedir tortura para sus compatriotas, se mostró a favor de las políticas del presidente de Estados Unidos Donald Trump e incluso aseguró que este país apoyará a Venezuela con una intervención militar.

«Si no hubiera entrado el comunismo, no salían (…) Los venezolanos se han ido, y se ha ido gente educada, profesional, que no se hubieran ido de Venezuela si no hubiera llegado este caos», aseveró.

Redacción Lechuguinos

 

 

2 Comentarios

  1. Esa mujer está sufriendo de demencia senil, parece olvidar de donde viene, ella es prácticamente venezolana, entonces la tortura aplicaría para ella? Además está como otros artistas en decadencia, buscan de llamar la atención y su manera de hacerlo es hablar en contra del gobierno, pobre perdedora!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here