Lechuguinos

María Conchita Alonso dio luz verde para que agarren a palo y torturen a venezolanos en el exterior asegurando que son enviados del presidente Nicolás Maduro.

María Conchita Alonso, una intento de actriz venezolana a quien nadie recuerda porque realmente es muy nula, se encuentra en Perú durante el Festival de Cine de Lima, a donde  la invitaron para que simplemente hablara pestes del Gobierno venezolano y aportara algo a la canalla mediática internacional y no porque sea una artista muy ejemplar.

A Alonso también se le fundió el cerebro y mostró todo su odio asegurando que venezolanos que delinquen fuera de su país son enviados de Maduro, pero eso sí, sin mostrar una solita prueba; mientras ignora la realidad del Perú, donde existe una grave crisis política, económica y social y donde el pueblo pide adelanto de elecciones para sacar al presidente Martín Vizcarra y el cierre del congreso debido a la ineficiencia de los diputados para legislar a favor de la población.

«Esos (delincuentes) son los que mandan el régimen venezolano para jo*** al venezolano bueno, trabajador y noble (…) Cuando agarren a uno denle palo, tortúrenlos, háganle lo que les de la gana de hacer, regrésenlos a Venezuela porque hay una cantidad de venezolanos que estamos seguros que son enviados por el régimen de ‘Narcolás Más Burro’ para continuar hiriendo a los venezolanos buenos» expresó María Conchita ‘la demente’.

Tan desquiciada está, que además de pedir tortura para sus compatriotas, se mostró a favor de las políticas del presidente de Estados Unidos Donald Trump e incluso aseguró que este país apoyará a Venezuela con una intervención militar.

«Si no hubiera entrado el comunismo, no salían (…) Los venezolanos se han ido, y se ha ido gente educada, profesional, que no se hubieran ido de Venezuela si no hubiera llegado este caos», aseveró.

Redacción Lechuguinos