María Conchita
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 628
    Shares

La mal agradecida de María Conchita Alonso, fue repudiada por el actor y director de cine estadounidense Tim Robbins, por solicitar una intervención militar contra Venezuela.

El ganador del Oscar en 2003, Tim Robbins le dio hasta con el tobo a la actriz cubana, María Conchita Alonso y al escritor venezolano Sosa Azpúrua por pedir una agresión contra el pueblo venezolano.

Por su parte, el artista norteamericano decidió bloquear en su cuenta de Twitter a la actriz cuabana, “porque es una mentirosa que está ‘tratando de hacer el favor’ de los venezolanos para su propio beneficio”, con su supuesta “defensa de la democracia”.

El escritor venezolano salió a la defensiva por lo que publicó en Twitter el actor y lo confrontó.

“Después de Shawshank Redemption, TIM Robbins debería saberlo mejor”, publicó Sosa Azpúrua en Twitter, citando un mensaje publicado en la misma red social por la actriz cubana en el que aseguraba que el actor estadounidense la bloqueaba por su “lucha” contra Fidel Castro, Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

La respuesta de Robbins fue clara y contundente: “Juan, para tu información: he bloqueado a la Sra. Alonso porque es una mentirosa. Supongo que está tratando de hacer el favor de los venezolanos para su propio beneficio. Nunca he dicho una palabra sobre Maduro. Eso es para que los venezolanos decidan ¿Cómo te sientes acerca de la intervención militar de EE.UU. en tu país?”

Sosa Azpúrua dejó claro que apoya la intervención militar estadounidense contra Venezuela y la calificó como que “sería bienvenida”.

“Mucha muerte y miseria desencadenadas con ataques aéreos contra personas inocentes en su país (Venezuela). No hay bombas “inteligentes” ¿Llevarás uniforme y recogerás un arma?”, cuestionó Robbins al respecto.

No cabe duda que a estos personajes del espectáculo son unos desalmados, mal agradecidos y jala mecate del imperio norteamericano al apoyar una intervención militar.

Redacción Lechuguinos.

3 Comentarios

  1. Que coño se puede opinar sobre esa mente de pollo ridicula y vieja Maria Conchita Alonzo una inmoral ramera que saliò de la valiente y digna cuba como lo que es,una guzana y vino a Vzla a matarse el hambre explotando su cochino cuerpo porque en la mente lo que tiene es mierda,es un ser despreciable y vil.Traiciono a “su” patria y a Venezuels,esa maldita no tiene nacionalidad,es una deshonrra llamarle cubana,las cubanas aman y defienden su patria.Esa malnacida Maria Conchita Alonzo es un engendro del diablo y su lugar de nacimiento es el infierno,sin temor a equivocarme su nacionalidad es SATÀNICA.
    EV. Patria o Muerte Venceremos

  2. Maria Conchita,ya pasaste tu 5 mts de “pa´ver si la pego”,no hagas el triste papel de Franklin Virguez,que arremete contra su País,cuando necesita pantalla.No crean que van a ser recibidos como héroes en algún momento,porque son simplemente TRAIDORES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here