Compartir
  • 2.7K
    Shares

María Corina Machado asegura que el Gobierno Bolivariano del recién reelecto Presidente Nicolás Maduro “va a salir por la fuerza”.

La popular María Violencia, apátridamente, celebró las nuevas sanciones impuestas por el gobierno norteamericano contra el pueblo venezolano.

Destacó que sus amiguitos del Grupo de Lima han decido acudir al Grupo de Acciones Financieras (GAFI) y “no se van a detener hasta hacerle entender a Nicolás Maduro que el tiempo se le acabó”.

Tras unas elecciones donde Nicolás Maduro obtuvo más 67% de los votos escrutados, la desquiciada de María Violencia celebra que la comunidad internacional no reconozca un proceso electoral legítimo y se impongan más sanciones contra el pueblo de Venezuela.

Igualmente, decir que a Maduro el tiempo se le acabó solo demuestra su desconocimiento por los tiempos constituciones de mandato. El Presidente acaba de ser reelecto para un periodo que culmina en el 2025, así que a llorar pal’ valle.

Sin embargo, las amenazas de la derecha están a la orden del día. Durante su discurso, la coordinadora nacional de Vente Venezuela se emocionó al hablar de acciones que solo afectan al ciudadano de a pie.

“Vamos a hacer que el costo de su permanencia sea evidentemente mayor al de su salida de una vez por todas”, aseguró.

Asimismo, también señaló abiertamente el incremente de la presión por parte de las empresas, advirtiendo que lo ocurrido el día domingo acelera una acción “implacable” que busca asfixiar la economía venezolana.

Finalmente, Machado destapó su plan macabro, su “ruta” de los próximos días en contra del gobierno de Maduro que “decidió no salir por las buenas” pues debido a esto ha amenazado que “va a salir por la fuerza”, aquella fuerza que ha dejado muertos y heridos, además de propiciado duros golpes a la economía.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here