María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.5K
    Shares

Cuando usted creyó haberlo visto todo sobre la insalud mental de María Corina, se sorprenderá con un nuevo acontecimiento que los dejará impactados.

Está bien que seas adverso a todo lo que huela a chavismo pero llegar a los extremos a los que llega Maria Corina es preocupante, ahora resulta que el Bolívar el cual cabe destacar ha sido la moneda nacional desde hace casi 139 años, fue in invento de los cubanos.

Este jueves santo cuando se supone que todos andamos en época de paz y reconciliación en busca de dios, la serpiente venenosa María Corina emite a través de su cuenta de Twitter una de las teorías conspirativas que se le han ocurrido a lo largo de su existencia. “Del bolívar “fuerte”, al bolívar “soberano”… hay que reconocer que los cubanos son los maestros del cinismo”.

Sin saber que clase de droga estará consumiendo la dirigente de Vente Venezuela, es fácil intuir que ya se le está terminando de atrofiar la última neurona que le quedaba viva, pues hay que ser bien descerebrado para realizar tal afirmación.

Redacción lechuguinos

 

2 Comentarios

  1. Sin querer ofender a nadie y menos no estando en Venezuela les puedo asegurar que a esta mujer le esta haciendo efecto la cocaina que esta consumiendo.
    Tiene los sintomas que le da la cocaina cuando se consume muy habitualment y esta mujer creo que lo esta realizando hace mucho tiempo,
    Si se consume mucho empieza a decir incoerencias y eso es porque la coca te va comiendo las neuronas del cerebro y a esta mujer ya las tiene comida las neuronas desgraciadamente es así y no tiene vuelta atras para que vuelva a su cordura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here