María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 151
    Shares

La irresponsable de María Corina Machado descargó su ira con quien no era por andar de infiltrada en las marchas donde no la convocan

María Corina Machado cada vez está más desquiciada y dentro de la misma oposición son muchos los que la quieren lejos, por sus decisiones arbitrarias y con todo el deseo de crear caos y destrucción.

Ayer 8 de Febrero, los agremiados a FETRASALUD realizaron una movilización para, según la información suministrada por la dirigencia de esta federación era defender al personal de asistencia y a los pacientes y no politizarla como sucedió después, cuando la marcha fue “infiltrada” por dirigentes opositores.

Según informó  Pablo Zambrano, presidente de Fetrasalud  un grupo de dirigentes políticos, encabezados por María Corina Machado y su militancia de Vente Venezuela, llamaron a manifestar en la autopista. Algunos ciudadanos fueron; otros  se quedaron en la avenida cuando escucharon el exhorto de Zambrano a no respaldar acciones políticas.

Zambrano, en el programa radial de César Miguel Rondón , llamó irresponsable a Machado por esta actitud prepotente y hasta peligrosa, que puso en riesgo a los asistentes que decidieron seguirla a esa aventura guarimbera.

Machado, por su puesto reaccionó de forma malcriada y como siempre anda perdida por el mundo, enfiló su descarga de hiel hacia al entrevistador y no hacia el que la había denunciado públicamente. Desde la red social Twitter María Corina escribió “Sr. Rondón, usted nuevamente hace eco de informaciones falsas en mi contra. Su responsabilidad como periodista es que los venezolanos sepan la verdad”, en respuesta a un trino lanzado por Rondón con las declaraciones de Zambrano.

Rondón le respondió a la descocada opositora exhortándola a dirigirse directamente a Zambrano y los trabajadores de la salud. “No me hago eco. Zambrano la señaló puntualmente en el programa. Respóndale a él y a los trabajadores de la salud”, sentenció el comunicador.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here