María Corina Machado
Foto: Lechuguinos
Compartir

María Corina Machado respondió enfáticamente, que se esperaba con la marcha del 1S que esta “tiene un solo propósito y es la salida del régimen este año”

(Viernes, 26 de agosto) María Corina Machado, dirigente del partido Vente Venezuela y ex diputada a la Asamblea Nacional, en entrevista para el Semanario Quinto Día confirmó lo que el gobierno viene alertando: la marcha del 1S tiene una agenda violenta y viene con intereses macabros.

Machado respondió enfáticamente a la pregunta que le realizaron sobre qué se esperaba con la marcha convocada por la oposición para el  1S, diciendo que esta “tiene un solo propósito y es la salida del régimen este año”. Y recalcó su postura y la de los organizadores de la marcha en cuestión, diciendo que “la desobediencia no es un acto de violencia, es un acto de conciencia”.

La burguesa, representante del imperio en la política venezolana insiste en su campaña internacional para la   activación inmediata de la Carta Democrática Interamericana de la OEA, y ratifica su insistente deseo que en Venezuela entremos en un “período de transición” término que se utiliza luego de la toma del poder de manera violenta como un golpe de estado.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here