María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

María Corina estalló histérica por decisión de la AN contra diputados ilegales

María Corina Machado mensajera privada del imperio norteamericano y líder junto con las esposas  viajeras del clan guarimbero internacional que solicitan la invasión del país sin medir las consecuencias en vidas y bienes que pudiesen perderse por  cumplir sus caprichos y ansias de poder, desató su ira en contra de todos los miembros de la Asamblea Nacional (AN) por votar a favor de la desincorporación de Romel Guzamana, Nirma Guarulla y Julio Ygarza, diputados electos por Amazonas.

Desde la comodidad de sus espacios millonarios la coordinadora del movimiento político sin seguidores:  Vente Venezuela, escribió en su cuenta Twitter que era un error “garrafal” esta decisión “Es un error garrafal que AN vote a favor desincorporación de diputados de Amazonas. Significa conceder ante falaz posición del régimen sobre ‘desacato” escribió Machado.

Para María Corina, estos tres diputados de Amazonas, la Asamblea Nacional en desacato debe echar para atrás esta decisión y reincorporar a los asambleístas, deben ser incorporados, así se haya demostrado su violación a las leyes del país.

Como sabemos la Asamblea adeco-burguesa está en desacato porque decidieron incorporar a los diputados por el estado Amazonas sin autorización del TSJ sabiendo que hay pruebas contundentes de que en ese estado hubo fraude electoral el  6 de diciembre del 2015. Todas las sentencias dictadas por la Sala Electoral y por esta Sala Constitucional, en relación con los actos de carácter constitucional, legislativo o administrativo emanados de la Asamblea Nacional, que han sido ilegítimamente aprobados durante el desacato que aún persiste respecto de la decisión de la Sala Electoral N° 260 de 2015, se mantienen incólumes e inmutables.

 

 

María Corina
Twitter

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here