María Corina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 208
    Shares

“La MUD se ha constituido un grupo integrado por cuatro partidos que son los que han decidido adoptar todas las decisiones” dijo tajantemente María Corina.

La dirigente opositora, ficha clave del gobierno norteamericano en nuestro país, María Corina Machado, dio unas polémicas declaraciones  el 7 de Septiembre en entrevista concedida a la   guarimbera Patricia Poleo que dejó al descubierto el guiso y las marramucias  de la MUD en el país.

Esa mal llamada Mesa, es un engaño más para sus inocentes seguidores, es un conclave de 4 partidos que utilizan a 20 partidos más para que le sirvan de escalera y llegar solo ellos a su meta, que no es otra que la toma del poder y los recursos del país y dejar a los más pequeños partidos como la guayabera (por fuera).

“Mira Patricia, la realidad es que la Mesa de la Unidad no se reúne desde enero. Se ha constituido un grupo integrado por cuatro partidos que son los que han decidido adoptar todas las decisiones y eso viola la normativa que tiene la Mesa de la Unidad  en cuanto a la participación de otros más de 20 partidos que no han sido convocados ni una sola vez”, expresó Machado. Como si fuese poco todo lo antes declarado, Machado subrayó que para las decisiones que han tomado desde Enero los “4 fantásticos” de la MUD, ellos (los otros partidos) no han participado para discutir ninguna de los temas relevantes .

Después de leer estas declaraciones de María Corina, entendemos por qué las puñaladas van y vienen a diario en esa mal llamada unidad opositora.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here