• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

06:49:19 PM

¿ES EN SERIO MARÍA CORINA? De los mismos autores de “Maduro es colombiano” llega “¿de dónde es El Aissami?”

El Aissami
Foto: lechuguinos.com

María Corina Machado suplicó a la Asamblea Nacional investigar nacionalidad de El Aissami

La cachorra del imperio María Corina Machado, coordinadora nacional del partido sin militancia, Vente Venezuela, solicitó este miércoles 11 de Enero a la Asamblea Nacional (AN) que investigue la nacionalidad del ex gobernador de Aragua y recién designado vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

“Hay que darle un voto de censura al vicepresidente, que todos sabemos la trayectoria que tiene y el riesgo que supone para Venezuela”, dijo la dirigente opositora en mensaje enviado por su organización a través de la red social periscope.

Por si no fuese suficiente con el ridículo repetitivo de la oposición desde la Asamblea Nacional y todos los espacios donde les era posible solicitar la investigación de la nacionalidad del presidente Maduro, hasta llegar al punto de recibir respuesta formal del gobierno colombiano, ahora parece que les dio por hacer el mismo ridículo pero repotenciado, esta vez con la nacionalidad del nuevo vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, solicitando al igual que en el pasado, documentación oficial y verídica de que este es venezolano de pura sepa.

Por lo visto, este nombramiento le ha dado mucha piquiña a los más radicales dentro de la oposición, pues les ha dado por inventarse cualquier marramucia  para intentar desprestigiar la moral intachable y el trabajo excelente que siempre ha desempeñado el recién nombrado Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami.

 

Redacción Lechuguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

8 Comments on ¿ES EN SERIO MARÍA CORINA? De los mismos autores de “Maduro es colombiano” llega “¿de dónde es El Aissami?”

  1. DA LASTIMA VER COMO SE EXPRESAN UDS DE LAS PERSONAS QUE PIENSA DIFERENTE, PERO YA LLEGARA LA HORA Y EL MOMENTO EN QUE TENDRAN QUE PAGAR LO QUE TENGAN QUE PAGAR, YA QUE EN ESTA VIDA TERRENAL NADA ES ETERNO, DESPUES NO ESTEN PIDIENDO CLEMENCIA

  2. estos tipos cren que tienen a dios agarrado por la chiva pero la justicia divina no perdona y a cada cochino le llega su sabado y yo no se lo que defienden si cada dia estamos pasando mas roncha y los del gobierno cada dia mas gordos porque vean a maduro que parece un cochino y le llegara su sabado eso es ley

    • la ley y la justicia divina se está cumplendo amigo tuki, los adecopeyanos duraron mas de 40 años viviendo de nuestro fisco, o sea el dinero de todos los venezolanos, de ahí que pedro tinoco BCV, jaime lusinchi PRES y eugenio mendoza polar inyectaron una gran suma de dinero de todos los venezolanos a empresas polar y crearon una transnacional enorme a nivel mundial ¿ y saben con que diner ? los escualidos se hacen los guebones investiguen y luego escriban y verán por que los adecopeyanos están pagando, los agarro la justicia divina de 40 añós jodiendo a este pueblo, antes los aumentos salariales los aprobaban los HIJOS DE PUTA de FEDECAMARAS, CTV, CONINDUSTRIA y LAS RATAS DEL GOBIERNO ¿ y de cuanto eran los aumentos? ¿ por que fue el saqueo ? de bolas ahora los escualidos se hacen los mmg para no recordar, por lo menos ahora los aumentos son directamente desde el gobierno para defender a los trabajadores, antes el HDP gobierno defendía a los EMPRESARIOS o sea FEDECAMARAS, y el que no sabe o no lo recuerda existe internet investiguen lean para que no anden escribiendo incoherencias,…no joda

  3. Ahora hablan de justicia divina pero al mismo tiempo dicen que cuando llegue el tiempo que no pidan clemencia, ¡malditos mentepollos! decídanse , ¿predican el amor o predican el odio y el revanchismo? ¡pendejos!

  4. la ley y la justicia divina se está cumplendo amigo tuki, los adecopeyanos duraron mas de 40 años viviendo de nuestro fisco, o sea el dinero de todos los venezolanos, de ahí que pedro tinoco BCV, jaime lusinchi PRES y eugenio mendoza polar inyectaron una gran suma de dinero de todos los venezolanos a empresas polar y crearon una transnacional enorme a nivel mundial ¿ y saben con que diner ? los escualidos se hacen los guebones investiguen y luego escriban y verán por que los adecopeyanos están pagando, los agarro la justicia divina de 40 añós jodiendo a este pueblo, antes los aumentos salariales los aprobaban los HIJOS DE PUTA de FEDECAMARAS, CTV, CONINDUSTRIA y LAS RATAS DEL GOBIERNO ¿ y de cuanto eran los aumentos? ¿ por que fue el saqueo ? de bolas ahora los escualidos se hacen los mmg para no recordar, por lo menos ahora los aumentos son directamente desde el gobierno para defender a los trabajadores, antes el HDP gobierno defendía a los EMPRESARIOS o sea FEDECAMARAS, y el que no sabe o no lo recuerda existe internet investiguen lean para que no anden escribiendo incoherencias,…no joda

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*