María Corina
Foto Lechuguinos

María Corina Machado nos asusta, es momento de… ¡Ir al psiquiatra!

 

Son inevitables las sospechas y los posibles diagnósticos sobre el estado de salud mental de María Corina Machado, quien desde hace tiempo viene mostrando inquietantes signos de insania. Su perturbación, parece ubicarse en niveles de altos y difíciles mecanismos de control médico y eso está a simple vista.

Locamente se ha encargado en esta oportunidad de convocar una supuesta “unión social”, que buscaría para derrocar la “supuesta dictadura” ¿De cuál dictadura habla, si todos los días aparece HABLANDO PAJA en los medios manipulados por la derecha?… ¡Interesante DICTADURA!

La azotea se le está llenando de agua, y es que ahora pide elecciones presidenciales “para ya”. ¿Será que alguien puede hacerle la caridad a esta señora y le podrá obsequiar a la brevedad posible un ejemplar de la Constitución, con el subrayado del articulado sobre los comicios electorales?

En lo que pareció un arrebato de sensatez expresó que la Carta Magna no se negocia, lo que nos parece muy extraño pues ¿Desde cuándo sostiene que la Constitución debe respetarse? ¿Cuándo lo aprendió? Debe haber sido hace poco, porque en 2002 fue una de las primeras en pisotearla cuando se unió al golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez y en 2014 la hizo añicos cuando preparó el plan La Salida, dejando 43 víctimas mortales y miles de millones de bolívares en pérdidas.

Parece que María Corina quiere quitarle a su amiga del alma Lilian Tintori el título de Miss Demente, esperemos que esta vez no peleen también por eso. ¿Alguien conoce a un valiente psiquiatra que se le mida a esta paciente tan particular?

 

Redacción Lechuguinos.