• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
23 de Enero del 2017

10:20:34 PM

¡INDIGNADA! María Corina Machado está harta de la irresponsabilidad de la oposición

irresponsabilidad
Foto: Lechuguinos.com

María Corina estalla contra la bancada opositora por su irresponsabilidad

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó este jueves la irresponsabilidad por parte de la Asamblea Nacional no haya realizado la sesión ordinaria para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral por falta de quórum por parte de tres diputados opositores.

La dirigente en tempranas horas había manifestado por su cuenta twitter que “Nada puede excusar que hoy en la sesión de la Asamblea Nacional no se designen a los rectores del CNE y se declare abandono del cargo de Maduro. Nada” evidenciando su desespero por que la Asamblea cometiera este acto nulo e ilegal, por lo que es comprensible que se molestara tanto luego de conocer que por falta de quorum ni hubo sesión.

La irresponsabilidad de esta bancada cada vez es más notoria y sus dirigentes cada día están más cansados de eso, por esto María Corina no dudó en pronunciarse y expresó estar indignada  “Próximo encuentro de la AN debe ser mañana. Las madres y venezolanos no comemos cuento (…) Como venezolana estoy indignada”.

Asimismo, la dirigente opositora indicó que ante la falta de quórum, “el Parlamento debe declararse en emergencia”.  Y es que en emergencia está toda la dirigencia opositora que anda cada quien por su lado, sacándose los trapitos unos a otros sin acordar nada por el bien del país.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

6 Comments on ¡INDIGNADA! María Corina Machado está harta de la irresponsabilidad de la oposición

  1. hay opositores vendidos al gobierno señores no queda mas que irnos a las armas entiendan que estan tratando con narcos ladrones y dictadores mandados por los cubanos ojo los castros no el pueblo cubano que son victimas del regimen de los castros con su dictadura que lamentablemente nos estan imponiendo maduro es un genocidad cuando salga del poder debe de ir preso con todos sus ministros y el alto mando militar por las muertes de todo tipo en el pais inseguridad hambre medicina y pare de contar eso es revolucion no mejodan con todos los recursos que manejaron miren como nos dejaron en la mas profunda pobreza que descaro pero entiendan que no sueltan el poder porque saben que van presos pero sepan que si hacen que el pueblo tenga que pelear tengan por seguro que vivos no van a salir corruptos

2 Trackbacks & Pingbacks

  1. Iglesia Católica se adhiere a las intenciones golpistas de María Corina
  2. María Corina desborda su odio contra el nuevo gabinete ministerial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*