irresponsabilidad
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

María Corina estalla contra la bancada opositora por su irresponsabilidad

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, criticó este jueves la irresponsabilidad por parte de la Asamblea Nacional no haya realizado la sesión ordinaria para designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral por falta de quórum por parte de tres diputados opositores.

La dirigente en tempranas horas había manifestado por su cuenta twitter que “Nada puede excusar que hoy en la sesión de la Asamblea Nacional no se designen a los rectores del CNE y se declare abandono del cargo de Maduro. Nada” evidenciando su desespero por que la Asamblea cometiera este acto nulo e ilegal, por lo que es comprensible que se molestara tanto luego de conocer que por falta de quorum ni hubo sesión.

La irresponsabilidad de esta bancada cada vez es más notoria y sus dirigentes cada día están más cansados de eso, por esto María Corina no dudó en pronunciarse y expresó estar indignada  “Próximo encuentro de la AN debe ser mañana. Las madres y venezolanos no comemos cuento (…) Como venezolana estoy indignada”.

Asimismo, la dirigente opositora indicó que ante la falta de quórum, “el Parlamento debe declararse en emergencia”.  Y es que en emergencia está toda la dirigencia opositora que anda cada quien por su lado, sacándose los trapitos unos a otros sin acordar nada por el bien del país.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here