Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Los extremistas María Corina Machado, Antonio Ledezma y Diego Arria, exigieron a Guaidó abandone el diálogo y por la violencia y la fuerza tome el poder.

Los sectores más extremistas de la derecha venezolana le exigieron a Juan Guaidó que abandone el diálogo con el gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, y que utilice la vía de “la fuerza” para tomar el poder político por la vía violenta y con el “apoyo” de una “coalición internacional”.

Así lo exponen en una carta el prófugo de la justicia venezolana Antonio Ledezma, la ultraderechista María Corina Machado y el autoexiliado en Miami, Estados Unidos, Diego Arria.

La carta publicada a través de Twitter justifica la petición de una invasión militar extranjera contra Venezuela y ordena poner fin a diálogo con el Gobierno de Maduro que se realiza en Noruega.

“Esa opción es la fuerza, entendida como la combinación apropiada de la fuerza institucional de la Asamblea Nacional (en desacato desde 2016), de su Presidencia Interina (autoproclamada el 10 de enro de 2019 con apoyo de Estados Unidos y otros países aliados a Washington) y del TSJ legítimo (grupo de jueces autoexiliados que pretenden usurpar el Poder Judicial), con la fuerza de la movilización organizada de los venezolanos y la fuerza de una coalición internacional leal, que coopere con nosotros en la tarea de desalojar al narcoestado imperante, liberar a Venezuela y reconstruir la República”, reseña la carta.

“Por respeto a la dignidad de nuestro pueblo, cancele y cierre de manera definitiva, sin dejar espacios para las suspicacias, este negociación opaca y dañina”, agrega la misiva.

En la misma carta Machado, Ledezma y Arria alegan que sería incorrecto acordar unas elecciones presidenciales en el proceso de diálogo en Noruega, razón por la cual la única vía es la violenta.

Juan Guaidó es la ficha central de un plan ideado por Washington que pretende crear un Estado paralelo en Venezuela, con instituciones paralelas y diplomáticos paralelos, para así intentar usurpar el Poder Ejecutivo del país y controlar finalmente el Poder Político, lo que les permitiría derrocar al Gobierno democráticamente electo de Nicolás Maduro..

Redacción Lechuguinos- LaIguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here