María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 31
    Shares

La violenta María Corina Machado fue abucheada y despreciada por querer politizar la Misa del Nazareno

 

Luego de la aparición de una violenta, proselitista, agresiva y neurótica María Corina Machado en la Misa del Nazareno, los presentes decidieron rechazar su campaña no solo política sino de odio dentro de las inmediaciones de la Basílica de Santa Teresa en la capital venezolana.

Pues obviamente los presentes notaron que su presencia no se debía precisamente a la fe sino todo lo contrario, a la violencia y a la búsqueda de show mediático a través de la feligresía, por lo que la gente de manera tajante y muy seriamente decidieron rechazarla por tratar de politizar la misa del Nazareno en conmemoración de la semana mayor.

La violenta coordinadora del partido político Vente Venezuela, intentó hacer proselitismo político y la gente se las cantó de manera muy clara, cuando decidieron abuchearla en las afueras del templo católico gritándole cosas como: “no queremos terroristas en el país”, “fuera los apátridas”, “fuera, fuera, fuera”, “fuera maldita”, entre otros.

Machado hizo acto de presencia acompañada de unas 20 cámaras grabadoras lo cual obviamente fue apreciado por los feligreses y provocó su ira y descarga.

A continuación vea el material audiovisual y aprecie como el pueblo rechaza a estos terroristas y fascistas que a través de la violencia buscan desestabilizar el país y de manera ilegal derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, quien cuenta con todo el respaldo de la ciudadanía mientras estos politicuchos de quinta quieren estar bien con Dios y con el diablo, aprovechándose de la fe del pueblo para querer hacer un show de todo.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here