María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 834
    Shares

Con los serios problemas mentales que presenta Maria Corina Machado con cada amenaza que hace, es necesario pensar en su reclusión en un centro de salud mental.

Entre tanta amenaza que se ha dedicado a lanzar a quienes llamamos la “Loca de la MUD”, María Corina Machado, contra el gobierno, recientemente hizo la más delirante, solo para montar un show y ganar un poco de atención.

Desde Twitter, la dirigente del grupo criminal Vente Venezuela dijo contra el presidente Nicolás Maduro: “te quiero fuera de Miraflores ya, pero te quiero vivo. Y cuando salgas del poder voy a hacer todo lo que esté en mis manos, para preservar tu vida y hacer que enfrentes la Justicia”.

Tal amenaza corresponde a lo que sería el plan conspirativo denominado “Operación Constitución” que consistió en la ejecución de un golpe de Estado contra el mandatario venezolano, con sectores de las Fuerzas Armadas y que fue abortado antes de su ejecución.

Esta operación, que fue publicada por el medio estadounidense Bloomberg a mediados de junio, estaba planificada parcialmente en Bogotá y de la cual tenían conocimiento funcionarios colombianos y estadounidenses, buscaba capturar y «llevar a juicio» al presidente Maduro para impedir las elecciones del 20 de mayo.

A esta señora de la derecha, solo le queda montar sus shows cuando no se le da sus planes macabros para justificar la boloña de dólares que le bajan desde La Casa Blanca, pero es necesario pensar en su salud mental e internarla, pues podría convertirse en un peligro para su gente dentro de la MUD.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here