Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 359
    Shares

La desquiciada María Corina Machado, considera “una oportunidad” la elección de Jair Bolsonaro, como presidente de Brasil, para atentar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

La esquizofrénica dirigente del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, llamó “un Estado criminal” al Gobierno chavista de Maduro, al que acusó de “postergar la transición a la democracia”, por lo que pidió al ultraderechista Bolsonaro que lidere “la máxima presión internacional” contra Caracas, es decir que apoye la violencia que ella promueve y el golpe de estado en Venezuela que junto a Ledezma y Leopoldo Lopez, quiere dar.

“Vemos en su próximo gobierno una oportunidad que va más allá de las fronteras del Brasil (…) En Venezuela enfrentamos un Estado criminal que no está dispuesto a entregar el poder por las buenas y que solo cederá ante la presión coordinada de las fuerzas internas y externas”, indicó Machado en una carta abierta dirigida a Bolsonaro donde deja claro que seguirá apostando a la violencia, para derrocar a Nicolás Maduro.

Machado, en medio de sus crisis maniacodepresiva asimismo, pidió el apoyo internacional para que invadan Venezuela.

El nuevo Ejecutivo de Brasilia, aseguró Machado, “contribuirá a estimular la solidaridad y la responsabilidad de protección internacional”, que a su juicio, “necesita” Venezuela.

El ultraderechista Bolsonaro, tras su victoria en las presidenciales del pasado 7 de octubre, se ha puesto duro tanto contra Cuba como Venezuela. Maduro, a su vez, ha avisado a la oposición que nunca van a ver un giro político en Venezuela, tal y como ocurrió en Brasil tras la destitución de la ex presidenta izquierdista Dilma Rousseff en 2016.

Bolsonaro juramentará el martes en medio de extremas medidas de seguridad y el despliegue de misiles antiaéreos en la Explanada de los Ministerios, iniciativas que se extenderán hasta la Plaza de los Tres Poderes en Brasilia, capital.

Redacción Lechuguinos-HispanTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here