María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

María Corina Machado y su animadversión hacia todo lo que le huela a democracia,  paz y revolución lo demuestra haciendo campaña contra el diálogo

La ultraderechista María Corina Machado insiste en atacar el diálogo entre el gobierno nacional y la oposición venezolana para el próximo 15 de diciembre en República Dominicana, la mega escuálida expresa su animadversión por las conversaciones de paz que pudieran llevar a feliz término los conflictos internos en la nación bolivariana.

Es por ello, que María Corina Machado, expresó que no aceptará ninguna negociación entre las partes, ni mucho menos a la constituyente, que para esta sigue siendo ilegitima, después que más de 8 millones de venezolanos, la apoyaran, a través del voto; situación que no ocurrió con el plebiscito chimbo que hiciera la oposición el pasado 16 de julio, donde una sola persona, podía llenar la encuesta 20 veces si quería.

Por cierto, bajo la premisa del plebiscito, es que se basa María Corina Machado, en afirmar que “el pueblo de Venezuela, no va a tolerar ninguna negociación (…) cualquier maquillaje” de los acuerdos que puedan resultar de la reunión en República Dominicana.

Para finalizar, la ultraderechista, deja claro que no está de acuerdo con ningún bando político y para esta el grupúsculo de escuálidos que apoya Soy Venezuela, son los meritócratas que pueden decidir el futuro del país. Esto es lo que pasa cuando usan captagón, dicen solo sandeces.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here