María Corina Machado convivencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 130
    Shares

María Corina Machado criticó que haya partidos opositores definiendo candidatos

Tras declaraciones hechas por Lilian Tintori, la esposa del monstruo de Ramo Verde en que aseguraba que su esposo sería el candidato presidencial único por parte de la unidad, Primero Justicia y Acción Democrática también lanzaron los nombres de sus respectivos candidatos: Capriles y Ramos Allup.

Ante las candidaturas presidenciales bastante adelantadas por parte de los partidos opositores, considerando que dichos comicios serán en 2018, surgieron críticas por parte de toldas de derecha tal como lo hiciera el gobernador Henri Facón cuando expresó que  “¿Primarias presidenciales ya? ¡Prohibido atorarse!”.

Otra que manifestó su desacuerdo fue, la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado quien criticó que haya partidos opositores definiendo candidatos a unas eventuales elecciones. A su juicio, la única prioridad debe ser derrotar a la dictadura”.

En tal sentido Machado expresó que “¿La MUD quiere hacer primarias? Está bien, vamos a medirnos, pero para decidir la dirección política que se tomará”.

Seguidamente argumentó que el enfoque debe estar en el cambio de gobierno. Así mismo dijo que “No podemos aceptar migajas con unas elecciones regionales que están en la Constitución”.

De esta manera se pronunció sobre la posible aplicación de la Carta Democrática a Venezuela, dijo que dicha sanción no aislaría al país sino “al régimen”, donde afirmó que “Las elecciones generales sí aplican, porque la AN declaró el abandono del cargo de Nicolás Maduro, hoy no hay otra opción más que avanzar. Lo que ha hecho Almagro es poner un límite”, concluyó.

Redacción Lechuguinos 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here