María Corina Machado convivencia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 186
    Shares

La ultraderechista Maria Corina Machado aseguró con todas sus letras que no cree en la “convivencia” entre venezolanos de distintas tendencias políticas

A través de su cuenta en la red social twitter, la desquiciada opositora manifestó que no cree ni en convivencia ni solicitudes de condiciones electorales. Según su disparatado criterio primero se debe salir del actual Gobierno nacional y después se debe ir a elecciones.

Surgen varias interrogantes a penas validas al respectos de las declaraciones de la dirigente de la organización criminal Vente Venezuela ¿Se puede cambiar de gobierno de forma democrática y constitucional antes de ir a elecciones? ¿Qué plantea realmente Maria Corina? ¿Estará saboreando nuevamente la idea de que se lleve a cabo un Golpe de Estado en el país?

“No creemos en la convivencia con la dictadura (…) primero debe lograr salir de la narco-tiranía y después se vota”. Fue parte de lo que afirmó el agente maléfico de la derecha venezolana.

Redacción Lechuguinos

4 Comentarios

  1. Ya hablo la NARCO LOCA, esta carajo esta mas que desquiciada que nunca, solo tiene una sola palabra ¨NARCO ¨ Solo la siguen otros locos mas, no tienen argumentación como para converse a las personas PERO REPITO, solo a los cuatro locos que la secundan en sus loquera. Queden bien sentados (si es que no les cae en SEBIN antes) esperando a tumbar al gobierno, estos pichones de terroristas estan a un paso de CANA. Inventen otra loquera y veran los resultados.

  2. Yo diría que está saboreando su deportación del país, es decir, la retirada de su cédula de identidad venezolana. O quizá tiene algo de envidia del tal Leopoldo y quiere que a ella la pase la misma suerte.
    Qui lo sá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here