El Aissami
Foto: lechuguinos.com

Como está sola y sin amigos a María Corina Machado se le hacen más fuertes y seguidos los ataques de esquizofrenia y continúa con su idea de generar violencia mediante las guarimbas y de esa manera tratar de impulsar un golpe de Estado

María Corina Machado, está cada día más desquiciada, aseveró en el foro   “Del totalitarismo mafioso a la Venezuela Tierra de Gracia”, en la Universidad Simón Bolívar (USB), que se realizó el pasado miércoles que para salir del gobierno nacional “la dimisión es la salida por la fuerza”.

La ultraderechista, ofreció su ponencia a explicar lo inexplicable a su audiencia, como por ejemplo, la estupidez del supuesto antejuicio de mérito impuesto por un Tribunal ilegal y del apoyo absurdo dela Asamblea Nacional en desacato, a semejante mandato inconstitucional.

Además, afirmó que, el gobierno nacional no saldrá por las buenas. “Esta es la lógica del delincuente y el delincuente sólo entiende a la fuerza”, agregó la loca Machado

Para darse ánimo  Machado consideró el foro donde participó, como un acto de rebeldía y aseguró a los estudiantes que “hoy se levanta una sociedad en efervescencia dispuesta a darlo todo por la conquista de la libertad”

Por si fuera poco, Machado lanzo una amenaza  al decir que “Viene la etapa más compleja y peligrosa donde nos estamos jugando todo. Si algo les puedo decir, es que conozco a Venezuela, y este es país en efervescencia, de pie y dispuesto a jugársela”, dijo, al tiempo que sumó que la ruta está clara y es “luchar aquí y luchar hoy”.

 Redacción Lechuguinos