María Corina
Foto: Lechuguinos.com

La desesperación golpista de María Corina Machado hizo que pidiera intervención en todos los idiomas

La solitaria dirigente ultra radical opositora y coordinadora de un grupo de opositores llamado  Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció el jueves 30 de Marzo sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en la cual, el máximo tribunal del país asumiría desde ese momento todas las funciones de la Asamblea Nacional (AN) de manera temporal y por encontrarse ésta en desacato.

Machado dentro de sus desesperación golpista no dudó en arremeter  desde su cuenta en la red social Twitter al gobierno nacional y el poder judicial, calificando la decisión “un golpe de Estado formal y declarado”, al mismo tiempo que en tres idiomas diferentes, solicitaba a los gobiernos ultraderechistas del continente y que han estado a la cabeza de la conspiración golpista contra el país en los últimos días  que  hicieran lo posible por lograr la activación de la Carta Democrática y, por qué no una posible intervención extranjera a la nación.

La desquiciada opositora, le escribió en portugués al golpista presidente de facto de Brasil Michel Temer, en español al ultraderechista y cachorro del imperio presidente peruano  Pedro Pablo Kuczynski y en inglés al primer ministro de Canadá Justin Trudeau, a todos les suplicaba la imperiosa necesidad de que invadieran el país y apoyaran un derramamiento de sangre de inocentes, para que la derecha opositora y golpista venezolana se adueñara del poder y pudieran hacer con nuestros recurso lo que les venga en gana.

Toda esta tuiteadera de Machado no es sencillamente un alto grado de perdida de cordura, nada más lejano a la realidad. María Corina sabe qué hace. Ella le escribe a su amo supremo, los Estados Unidos, porque necesita que la sigan viendo como la más arriesgada y la más  impetuosa a la hora de a costa de lo que sea, acabar con la revolución bolivariana y devolverle el país así sea en pedazos en bandeja de plata.

 

María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com

 

Redacción Lechuguinos