María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 141
    Shares

María Corina Machado debería leer la constitución venezolana, quizás de esa manera entendería que el juicio político es ilegal.

 

La psicótica coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, participó este lunes en la celebración del décimo sexto aniversario del partido Alianza Bravo Pueblo y desde allí, aseguró que “estamos a horas de que la Asamblea Nacional demuestre que cumple el mandato de los venezolanos”, al plantear la reactivación del juicio político contra Nicolás Maduro, ¡Como se ve que es ingeniera y no abogado! Porque evidentemente la constitución venezolana no la conoce.

Resaltó que retomar la ruta unitaria es la oportunidad para que todos los diputados le demuestren a Venezuela y el mundo que hay voluntad para salir del rrrrrégimen, y que las amenazas no van a lograr efecto alguno, ya saben guarimbera por excelencia… Pero, ¿ella no ha repetido muchas veces que ya no hay unidad y que si los demás no se apegan a lo que ella quiere ella trabajaría sola?

La dirigente del primer partido que se negó a diferir el juicio político sigue promoviendo la violencia y el caos en Venezuela, sigue hablando incoherencias y olvidando que en nuestro país legalmente no está contemplado el juicio político. ¿En qué idioma debemos repetírselo?

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here