María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com

María Corina Machado sigue criticando a la MUD por dialogar con el gobierno a pesar de que eso implique evolución.

 

María Corina Machado, la violenta y desfachatada coordinadora de Vente Venezuela, rechazó este mismo viernes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dijera que va a un diálogo con el gobierno constitucional de Nicolás Maduro Moros, con la finalidad de lograr condiciones para las elecciones presidenciales, diciendo a través de su cuenta personal en la red social Twitter:»En el mismo lugar, las mismas personas, con la misma ‘agenda’. Pero dicen que ahora sí el diálogo es en serio. ¿En serio? Estos creen que somos pendejos”

Y es que debemos recordar que el pasado jueves en horas de la tarde la deschavetada y desbaratada MUD, con Julio Borges y Luis Florido como voceros, anunció que está preparada para sentarse a conversar con miembros del oficialismo, esta vez con un grupo de países (aún no han mencionado la lista) el cual presuntamente brindará facilitación a Venezuela, por lo que Machado (llena de ira como para variar) reiteró sus argumentos sobre por qué a su juicio la coalición opositora suele contradecirse constantemente afirmando: «En 2014, en plena Salida, se presentaron en Miraflores ‘a dialogar’. Pararon la calle. En 2016, la marcha iba a Miraflores y se fueron a Fuerte Tiuna. Pararon la calle», recordó y para finalizar agregó que algo parecido ocurrió en 2017 cuando «El 16 de julio se da un mandato; caen en elecciones ficticias y se van a República Dominicana. ¿Pararon la calle? No más», mostrando su evidente frustración por la actitud de quienes buscan la paz a través del dialogo cuando bien sabemos que lo de ella no es precisamente el pacifismo.

Sin embargo, acá el punto es que la unidad hace mucho se acabó y eso si que no es un secreto pues cada día es más obvio el hecho de que cada quien hala para su lado y eso no es algo nuevo y menos en el accionar de Machado quien llena de odio siempre se le ha sublevado a la MUD.

 

Redacción Lechuguinos.