María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 7
    Shares

María Corina Machado loca por el poder presidencial desconoce el diálogo entre gobierno y oposición y afirma que el mandato del plebiscito sigue vigente

La fascista y dirigente política del partido Vente Venezuela, María Corina Machado no se cansa de quedar ante el mundo como una mujer que sólo apuesta a la violencia.

Como bien sabemos, Machado siempre se ha opuesto al diálogo con el gobierno nacional, manifestando en todo momento su radicalidad hacia la violencia, guarimbas y caos como única vía para salir del Gobierno Revolucionario y tomar así ella el poder presidencial, evidentemente sus compañeros de tolda no la invitaron ni le informaron sobre la mesa de diálogo que ya se instaló en República Dominicana y que pese a la negativa de Machado, ya hay representantes de las dos partes participando en dicho diálogo.

En esta oportunidad lo vuelve hacer, mediante un video asegura que ella aceptaría un diálogo pero para poner las condiciones para la salida del Presidente Nicolás Maduro del poder.

Además, asegura que el plebiscito sigue en vigencia y según ella el mundo entero lo reconoce.

Definitivamente esta señora María Corina Machado de democracia no sabe nada, tanto que crítica y tilda de dictador al gobierno revolucionario, pero ¿Quién es realmente el dictador? Juzgue usted.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here