María Corina Machado - MUD
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 268
    Shares

Una encuestadora desconocida, Meganálisis publicó los resultados de uno de sus estudios que determinaron que María Corina Machado es la principal líder de la derecha.

Con un apoyo del 40,7%, María Corina Machado se convierte en la principal opción frente a los demás líderes opositores, como es el caso de Henrique Capriles y el añejo Henry Ramos Allup, quienes no ocupan ni los primeros tres lugares.

En  segundo lugar se encuentra, Lorenzo Mendoza, el empresario cuenta con el 11,1% del apoyo. Mientras que la tercera opción es del Monstruo de Ramo Verde, Leopoldo López obtuvo el 7% de las respuestas a favor.

Seguidamente, el vampiro Antonio Ledezma con el 5,1% y Henrique Capriles 1,1%. Le siguen el candidato presidencial derrotado, Henry Falcón con 0,8% del apoyo en las respuestas y Henri Ramos Allup 0,7%.

Al fondo de la encuesta se encuentra el magnicida Julio Borges, con el 0,5% y  Manuel Rosales con el 0,4%.

Sin embargo, el 25,4% de los encuestados considera que ninguno representa un liderazgo entre los seguidores de la oposición venezolana.

Asimismo, 80,3 % de los venezolanos considera que las figuras de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Frente Amplio deben apartarse para permitir que otras caras de la oposición asuman el liderazgo.

María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here