• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

02:19:13 AM

¡VAS A SEGUIR ABIGAIL! María Corina Machado se cuestiona qué debe hacer para “rematar” salida del Presidente Maduro (+VIDEO)

María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com

María Corina Machado sigue creyendo que podrá derrocar al gobierno bolivariano y le cae a coba a sus poquitos seguidores

El desespero de María Corina Machado es exorbitante, se atrevió a dar declaraciones sobre el supuesto remate que tiene  que hacer para salir del régimen; afirmando que la revolución ya esta por caer y que se encuentra en su peor momento, así como llevar más de 18 años afirmándolo y repitiendo la misma cantaleta mientras la revolución avanza indetenible. Alguien que le informe a Machado que fracasó en su intento de querer tumbar al gobierno constitucionalmente electo por el pueblo.

Por si fuera poco, Machado es tan caradura que habla de la degradación institucional, cultural, económico y  moral como el momento idóneo de salir del gobierno.

Es por ello, que es importante aclarar en cuanto a la perdida de moral, los escuálidos son unos expertos, actos que fueron públicos y notorios, cuando salieron las escuálidas a mostrar las lolas o la señora que defecó en la calle; sin olvidar a los nalguitas blancas, que pensaron que al mostrar el trasero demostraban su oposición en contra e Maduro.

En cuanto a la degeneración institucional, ni por el carajo explica que la corrupción viene de sus filas escuálidas y cuarto republicanas, que han contaminado las instituciones del estado y en el aspecto económico son los escuálidos los responsables de la guerra económica que acaece en la nación bolivariana y sus empresas monopólicas; así que Machado, debe buscar oficio, porque como política fracasó.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡VAS A SEGUIR ABIGAIL! María Corina Machado se cuestiona qué debe hacer para “rematar” salida del Presidente Maduro (+VIDEO)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*