María Corina Machado hambre
Foto: Lechuguinos.Com

La sangrienta María Corina Machado reanuda sus llamados terroristas para desestabilizar el país, buscando muertes en Venezuela

El día de hoy, 30 de marzo, la desquiciada mayor, María Corina Machado, declaró que considera un hecho el “golpe de estado” debido a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que ejercerá las funciones de la Asamblea Nacional (AN) por su desacato, situación ante la cual a María “Violencia” la única solución que se le ocurre es guerra, caos y muerte en Venezuela.

La desquiciada María Corina Machado decidió culpar de todo ello a los expresidentes Ernesto Samper, José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos, Leonel Fernández, e incluyendo al Vaticano, por permitirles a los venezolanos la paz a través del diálogo, acción que esta demente jamás quiso que ocurriera porque siempre ha buscado el caos y la guerra para nuestra patria para hacerse del poder.

Asimismo, amenazó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y ciudadanos militares, exigiéndoles que “tomen su decisión” pues la Constitución, según la chiflada María Corina Machado, nos necesita para hacer cumplirla. ¿Acaso no se da cuenta que justamente se está cumpliendo la Constitución por parte del Poder Judicial? Obviamente, lo que busca ella es calentar los humos del pueblo venezolano para que se enfrenten a causa de las mentiras de opositores como Machado.

Finalmente, y por si no fuese demasiado ya, la loca exparlamentaria hizo un llamado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, ya que, para María Corina Machado, “él siempre tuvo razón”, así que es necesaria y urgente la aplicación de la Carta Democrática Interamericana junto con una movilización masiva y contundente por parte del pueblo.

Es evidente que lo que busca María Corina Machado es la guerra y la violencia entre venezolanos, esta chiflada lo que exige es que el caos reine en las calles venezolanas y la muerte de adueñe del pueblo mientras ella y los otros dirigentes opositores estén en sus casas o sus yates viendo la cosa desde Miami.

 

Redacción Lechuguinos