• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Noviembre del 2017

08:27:15 PM

¡ESTÁ SOYADA! María Corina dice que Maduro nunca fue presidente

María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com

La locura de la activista política María Corina con el pasar de los días se vuelve más grande

La coordinadora nacional de la organización Vente Venezuela, María Corina Machado, expresó recientemente que para ella el Presidente constitucional Nicolás Maduro nuca ha sido el Presidente de la república mostrando los grandes problemas mentales que padece Machado, “Yo nunca he reconocido a Nicolás Maduro como presidente”.

Para María Corina, Maduro nunca ha sido el Presidente legítimo del país ya que a su juicio nunca ganó las elecciones sino que se las robó, aunque últimamente sus compañeros opositores diputados de la Asamblea Nacional con sus recientes acciones reconocieron a Nicolás Maduro como el presidente de Venezuela, haciéndole quedar un poco más loca y solitaria de lo que ya está.

De igual manera María “la loca” Machado no perdió la oportunidad de llamar a la calle para respaldar las decisiones de la forajida Asamblea Nacional con respecto a la última decisión que dictaron con el abandono de poder.

Para variar, Machado no perdió la costumbre injerencista cuando también hizo un llamado a una intervención extranjera solicitando explícitamente a la Organización de Estados Americanos (OEA) aplicar la carta democrática “Es la hora de que se apliquen las sanciones de la Carta Democrática de la OEA”.

Claramente María “la loca” Machado está perdiendo la cordura con el pasar de los días por sus ansias de poder y ver que cada vez se vuelve más imposible ser la primera Presidenta de Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡ESTÁ SOYADA! María Corina dice que Maduro nunca fue presidente

  1. lo proximo que va a decir es que nunca se casó y nunca tuvo hijos, quizas al ver a su madre diga que esa no es su madre y otra larga lista de etceteras, quizas no reconozca mas a su padre, esta mujer esta grave de la testa!

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. ¿HASTA CUÁNDO? Vente Venezuela pretende avivar la violencia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*