María Corina
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 34
    Shares

Nuevamente la desquiciada María Corina Machado da de qué hablar

 Esta señora no disimula ni un poquito su odio inmenso y desmedido al pueblo, a los eternos “invisibles” por los amos del Valle a los que ella pertenece, y  son los que llevan las riendas del país. María Corina quiere sacar de raíz (como si de hierba mala se tratara) a todo lo que tenga que ver con la revolución bolivariana, y volver a tener entre sus manos (y en sus arcas personales) todas las negociaciones e inversiones del estado venezolano.

En programa transmitido por un canal privado el lunes 12 de septiembre, Machado aclaró un poco cuál era su posición ante el referéndum, “la meta del revocatorio no es cambiar a Nicolás Maduro, sino el sistema de gobierno de los últimos años.”, es decir, Machado sin nada que temer, habla de un golpe de estado contundente y certero, eliminando todos los poderes públicos y, por supuesto, eliminando de un zarpazo nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, escrita, creada y votada por la mayoría de los venezolanos, sin distingo de clase social ni color político.

A María Corina, le recordamos que  es el  Pueblo Soberano el que elige a su Presidente y este a su vez designa a su tren ministerial y entre ellos al Vicepresidente, y es aquí donde debemos citar el segundo aparte del artículo 233 Constitucional: “Si la falta absoluta del Presidente o Presidenta de la República se produce durante los primeros cuatro años del período constitucional, se procederá a una nueva elección universal, directa y secreta dentro de los treinta días consecutivos siguientes. Mientras se elige y toma posesión el nuevo Presidente o la nueva Presidenta, se encargará de la Presidencia de la República el Vicepresidente Ejecutivo o la Vicepresidenta Ejecutiva.”.

En pocas palabras María Corina, ahora es que queda revolución en Venezuela y te quedarás con las ganas de sentarte en la silla presidencial.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here