Maria Corina
Foto: JaqueMate.TV

Sin mucho preámbulo María Corina comenzó su discurso  llamando a quebrantar  el hilo constitucional.

María Corina Machado, luego de días y días de convocatoria llegó el jueves 17 de agosto a Lechería a inaugurar la casa del partido Vente Venezuela.

Con mucho esfuerzo lograron concentrar  unas 30 personas para acompañar a la neofascista, los que en su mayoría eran medios de comunicación convocados para dicha actividad.

Sin mucho preámbulo María Corina Machado comenzó su discurso “pacifista y unificador”  clamando que “ha llegado la hora de desobedecer al tirano, la dictadura cae”.

Durante su intervención la burguesa recalcó que, sin importar lo que diga el CNE y Maduro, el Referendo Revocatorio va este año, tirando un mensaje subliminal en donde llamaba una vez más a la violencia en el país. “O le pone fecha o el pueblo venezolano le hace entender que tiene que irse”, acotó.

Para finalizar, recalcó de forma contundente que  “Es la hora de la desobediencia cívica, es la hora de tomar la calle, ha llegado la hora de terminar la tarea del 06 de diciembre porque Maduro y su régimen este año se van”.

 

Redacción Lechuguinos