María Corina Machado
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 163
    Shares

En una de sus crisis de locura más aguda, María Corina Machado, salió con una cantinflada para seguir llamando a la violencia nuevamente, pero nadie le para.

Tal parece que María Corina Machado intenta superar sus propios niveles de desquicio y es que se ha dedicado a mostrar en redes sociales sus planes conspirativos contra el gobierno, solo para  despertar el fascista que sus seguidores y acólitos llevan por dentro, a ver si así logra medio prender al país, además de proyectar su sería locura.

Esta vez fue en su cuenta en Twitter que escribió: Sabemos q el régimen sólo saldrá con la fuerza. Fuerza no es violencia; fuerza es fuerza. Fuerza ciudadana: protesta y denuncia. Fuerza institucional: TSJ legítimo y FAN profesional. Fuerza internacional: más juicios y sanciones. Fuerza moral: unidos; sin cómplices, ni corruptos.

En este juego de palabras, intentó disfrazar su interés de ver sangre en las calles del país, pero al final dejando ver las costuras fascistas y violentas. Quizá su amiguito, el vampiro Ledezma la mordió y ahora es una criatura sedienta de sangre al igual que él, pues ambos no paran de llamar a las calles y a que con terror y violencia salga Maduro del poder, pues no conoce otra vía para montarse en el poder debido a la nulidad de propuestas de país y la presión que le tiene montado el Departamento de Estado de Estados Unidos, pues reclama la Boloña de dólares que le a ella y a los demás frustrados escuálidos por salir del gobierno.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here