Marianella Salazar
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 244
    Shares

Marianella Salazar le da con todo a Julio Borges por decir que las regionales pueden ser el gran referéndum

Luego que Julio Borges colgara en su red social twitter un mensaje diciendo que las elecciones regionales podría ser el gran referéndum para “supuestamente” demostrar que el gobierno es el gran derrotado, la periodista palangrista Marianella Salazar no se aguantó y le dijo sus cuatro cosas al falso opositor.

Es así, como Salazar en respuesta al tuit de Borges le dice “Pero @JulioBorges un poquito de por favor!… el gran referéndum lo convocaron el pasado 16J y ustedes lo desconocieron… Hasta cuando!”, esto haciendo referencia al gran engañado que le hicieron a todos sus seguidores.

Cabe recordar, que el 16J ellos convocaron a una jornada la cual llamaron “plebiscito” donde motivaron a su gente a salir a la calle a supuestamente votar a favor de ellos ya que estaban a punto de sacar a Maduro del poder.

Además, le aseguraron a sus seguidores que la salida no era electoral ya que según ellos el gobierno es “dictador” y que por el contrario debían seguir las acciones de calle, plantones y guarimbas como parte de la presión nacional e internacional.

Pero sabemos que esto no fue así, a la final las ansias de poder pudieron más que cualquier otra cosa y en cuanto se instauró la Asamblea Nacional Constituyente y llamaron a elecciones regionales estos mismos dirigentes fueron los primeros en salir corriendo a inscribirse.

Ahora, como no saben tapar la gran mentira y falsedad se inventan cualquier excusa para tratar de convencer a sus seguidores que no son artificiales y doble cara.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here