• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Octubre del 2017

09:08:57 AM

¡SON UNOS CARROÑEROS! Marianella Salazar devela que la MUD sólo quiere gobernaciones para pagar nóminas de sus partidos (+VIDEO)

Marianella Salazar
Foto: Lechuguinos.com

La ultra derechista Marianella Salazar desnuda el falso discurso de la MUD y revela que sólo quieren las gobernaciones para poder continuar pagando la nómina de sus partidos

La periodista y acérrima opositora a la revolución, Marianella Salazar, en el programa de Patricia Poleo, desnudó el falso discurso de la MUD y dejó en la calle sus verdaderas intenciones para con las regionales y los cargos que aspiran ocupar.

Ambas periodistas opositoras concordaron con que les parecen incongruentes las acciones de la Mesa de la Unidad Democratica (MUD) en especial la de los partidos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP), Un nuevo tiempo (UNT) y Acción Democratica (AD); ya que para las ultra derechistas, los partidos antes mencionados son unos carroñeros, que están es detras del Situado Constitucional, para seguir manteniendo a sus partidos.

Aunque Marianella Salazar considera como un acto normal, el tomar el dinero del Estado para mantener a los partidos politicos, por lo que expresa” eso se hacia en la cuarta República”.

Sin embargo, no quiere ser más especifica, por no parecer revolucionaria, al decir que los partidos no han entendido que tiene que existir un cambio en la forma de hacer política, en pocas palabras; hay que ser socialista, porque el capitalismo no les ha ayudado en nada, por el contrario, esa ideología los mantiene alejados del pueblo, que a la larga es quien los pone y quita del poder.

Por si fuera poco, tanto derroche de sinceridad, para la periodista Marianella Salazar, las promesas falsas de la MUD de que ganarán 23 gobernaciones en los próximos comicios regionales, es una mentira; por sus ambiguos discursos y datos que un día afirmaban que ganarían 23, otro 10 gobernaciones y ultimamente 13; ni ellos mismos se creen semejante coba.

 

 

Redacción lechuiguinos

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Dólar Today pegó un brinco luego de la paliza chavista a la MUD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*