• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:07:05 PM

¡EL COLMO! Mariano Rajoy culpa a Venezuela por la secesión de Cataluña (+FOTO)

Mariano Rajoy
Foto: Lechuguinos.com

Mariano Rajoy y sus medios de comunicación lacayos culpan a Venezuela sobre la proclamación de independencia de Cataluña

La administración gubernamental de Mariano Rajoy y los medios de comunicación palangristas de España se empeñan a toda costa en inmiscuir a Venezuela en la crisis que se les presentó, por la secesión de Cataluña a España, para estos desquiciados la nación bolivariana tiene la culpa y responsabiliza a hackers” rusos y venezolanos de provocar la sampablera institucional que les atañe.

La infamia comunicacional se puede evidenciar en una publicación del diario El País, el pasado 11 de noviembre donde se puede observar en el subtítulo de la nota donde estos afirman que “Medios del Kremlin utilizaron miles de cuentas de origen chavista…” sin ningún tipo de pruebas el gobierno español cree fehacientemente en la falsa noticia.

Es por ello, que España pretende bajo falso testimonio incriminar a Venezuela, después que se han llenado la boca al decir, que Venezuela es un país tercermundista, atrasado, ahora resulta que tiene los mejores hackers del mundo y estos tiene locos a los españoles con la secesión que decidió voluntariamente los pobladores de Cataluña.

Por si fuera poco, rayando en la locura de los países imperialistas que no encuentran que matriz de opinión generar en el mundo, para echarle varilla a Venezuela; sería bueno que expliquen cómo el país con el internet más lento del mundo, según MacGyver, puede hackear a España que se creen invencibles.

Es importante destacar, el grado de cinismo  de España que ha llegado a culpar a los supuestos hackers de Rusia y Venezuela de generar falsas matrices de opinión sobre el país ibérico, sumiéndolo en el caos, como que si ellos solitos no saben meterse en problemas.

Además para afianzar la estupidez que se publicó, el portavoz del Partido Popular (agrupación política de Mariano Rajoy), en el Europarlamento, Esteban González Pons, afirmó sin pruebas, por supuesto que estas supuestas injerencias tienen como objetivo desestabilizar a la Unión Europea. “Y en este momento, el foco para cumplir ese objetivo se ha puesto en Cataluña”.

 

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡EL COLMO! Mariano Rajoy culpa a Venezuela por la secesión de Cataluña (+FOTO)

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Miles mueren en España por hepatitis y su gobierno se hace la vista gorda

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*