Mariano Rajoy
Foto: Lechuguinos.com

Mariano Rajoy continúa con sus actos fascistas en contra del pueblo catalán ofreciéndoles guerra

Mariano Rajoy sigue derrochando todo su talante antidemocrático y fascista en contra del pueblo de Cataluña, ahora además de la golpiza que llevaron el pasado domingo en el referendum  para consultar la independencia, Rajoy envió a la Guardia Civil y la policia Nacional para que continúen agrediendo y violentando al pueblo catalán.

La información fue suministrada a través de su portal  la agencia  Infobae, quien también comunicó que cientos de manifestantes se concentraron cerca de los hoteles y cuarteles donde se hospedan los oficiales.

Es por ello, que el Ministerio de Defensa envió desde Zaragoza literas, cocinas y duchas al Destacamento de Apoyo Logístico de Sant Boi, en Barcelona, por si los agentes en algún punto necesitan reubicarse en el lugar.  y para que esten preparados para continuar con la ola de violencia hacia los catalanes

Los agentes policiales estaran en la región hasta el martes 10 de octubre, para según ellos mantener la calma entre los habitantes, claro a punta de golpes y trancazo limpio.

Sin embargo, el  presidente catalán Carles Puigdemont informó que su gobierno procedera a separarse de España “al final de esta semana o al principio de la próxima”. Advirtiendo que si Mariano Rajoy interviene Cataluña esto sería “un error que cambia todo”.

Las autoridades españolas insisten en que harán todo lo que esté en sus manos, junto con la justicia, para impedir la independencia de Cataluña.

En resumidas palabras, si tienen que seguir amedrentando al pueblo, lo seguiran haciendo; así como intentar seguir ocultando a al mundo, sus actos atroces y fascistas.

Redacción Lechuguinos