Puigdemont
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Mariano Rajoy restringió el espacio aéreo de Barcelona faltando pocos días para el referéndum catalán pautado para el próximo primero de octubre

El gobierno Español restringió desde este viernes el espacio aéreo de Barcelona, cuando faltan pocos días para el referéndum catalán pautado para el próximo primero de octubre. Recordemos que el presidente español Mariano Rajoy muestro su lado dictador al impedir referendo y ordenar encarcelamiento del Presidente de Cataluña.

Cabe mencionar que la Aviación Civil, organismo dependiente del Ministerio de Fomento, que regula y controla el sector y el espacio aéreo de España, ordenó la restricción “por motivos de seguridad” sobre la ciudad de Barcelona y parte de su área metropolitana, y se mantendrá desde este mismo viernes hasta el día 2 de octubre, incluido.

Se pudo conocer que el Ministerio de Fomento insiste en que jesta restricción solo es aplicable a avionetas y helicópteros, y rechazan comentar la posibilidad de que esta limitación pretenda evitar las imágenes aéreas de las probables manifestaciones que se puedan producir el domingo en Cataluña debido a las elecciones.

Así mismo queda claro que Rajoy lo único que está haciendo es obstaculizar la democracia de los habitantes de Cataluña, esto indica que el deseo de los catalanes de llevar a cabo esa consulta, es decir, el hecho de querer “votar” en unas elecciones ha llevado a numerosas actuaciones de la Fiscalía contra los promotores. Al parecer para la “intachable democracia” del Presidente Mariano Rajoy no le gusta que la gente obtenga la libertad de elegir.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here