María Corina Machado-Venezuela-Siria
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 357
    Shares

María Corina Machado, expresó durante mucho tiempo su llamado a elecciones presidenciales y cuando la constituyente convoca las mismas, esta las rechaza

Aunque la realidad es que la ultraderechista, siempre ha manifestado su anhelo de tumbar al Gobierno Bolivariano y ser ella la próxima presidenta de la República y cumplir los mandatos del imperio norteamericano.

sin embargo ahora que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) pone en la palestra pública la propuesta de realizarlas en el primer cuatrimestre de este año, deja entrever sus caprichos, diciendo que estas no son las elecciones que quiere.

De tal manera la desquiciada mental de Machado publicó un video en su cuenta personal, donde expresó que “Aquellos venezolanos que queremos votar, que queremos elecciones, debemos entender que éstas no son elecciones” ¡Qué loca!

Para finalizar, criticó a la derecha fascista por estár promoviendo la participación de sus candidatos para estos comicios “no pueden ser parte, no pueden ser cómplices de un proceso que lo que busca es legitimar a este régimen no solo seis años más, sino indefinidamente”.

 

Redacción lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here