Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La ex primera dama Marisabel Rodríguez, ironizó en la red social Twitter, sobre la costosa “gira” de Fabiana Rosales, sin ser su marido Presidente de Venezuela.

La ex primera dama de la República, Marisabel Rodríguez, cuestionó la tan publicitada «gira» de la pareja del autoproclamado, Fabiana Rosales, que tuvo como epicentro el seguir promocionando la imagen de una «crisis humanitaria» y buscando apoyos para el títere del imperialismo, Juanito Alimaña.

«Qué suerte tienes yo jamás pude hacer una gira tan larga, y menos taaaaan costosa», ironizó la excompañera sentimental del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien añadió que este tour millonario de Rosales lo realiza utilizando el título de «Primera Dama» sin siquiera haber pisado las residencias presidenciales de La Viñeta o La Casona.

Asimismo, recordó que durante el tiempo que estuvo al lado del Comandante Supremo, su primera gira como pareja del Primer Mandatario nacional fue «para ayudar a los damnificados del huracán Mitch  en Centroamérica y fuimos a llevar, no a buscar».

https://twitter.com/Marisabel_R/status/1136404107202322432

Redacción Lechuguinos-Con El Mazo Dando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here