MAS-VP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 69
    Shares

Entre el MAS y VP lo que sobra es “unidad” de esa a la que  la oposición nos tiene acostumbrados y así lo demostraron sus militantes en El Tigre.

Militantes del MAS y VP intentaron resolver sus diferencias a puño limpio el pasado domingo durante la jornada electoral en El Tigre.

Un chisme lleno de caprichos y malcriadeces es lo que llevó a los adeptos de los mencionados partidos a entrarse a golpes. Los dirigentes de Voluntad Popular por una parte acusaron a los de la tolda naranja de colocar un toldo frente a su sede.

A las redes sociales llegó un video donde David Carbonell, dirigente de Voluntad Popular, señaló a su compañero opositor Juan Manuel Muñoz, del Movimiento Al Socialismo, de generar confusión entre la población de hacer creer que VP participaba en las elecciones.

De los insultos pasaron a la violencia y Eduardo Duran, otro dirigente más de la organización terrorista Voluntad popular denunció haber sido agredido al tiempo que mostraba un presunto traumatismo en su brazo derecho.

Por su parte, un miembro de la directiva regional del MAS, Edgar Rodríguez, señaló durante una entrevista que simplemente se encontraban ofreciendo orientación a las personas que deseaban votar y los dirigentes del VP llegaron agresivamente a remover el toldo, donde también resultaron agredidos una mujer y dos niños.

Además, se dio a conocer que parte de la disputa se debe a una pasada discusión legal que aún tienen ambos partidos por el espacio en el que funciona la sede de Voluntad Popular actualmente.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here