Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 61
    Shares

Otro hecho de violencia en Colombia dejó nuevas víctimas muertas en ataques armados, mientras el presidente Juan Manuel Santos grita a los cuatro vientos que su gestión ha sido una maravilla.

El ataque armado fue ejecutado en un billar del barrio Villa Esperanza del municipio El Tarra, en Colombia, por hombres que llagaron a bordo de motos y dispararon contra las personas dejando a siete personas muertas y tres víctimas heridas.

Sin embargo hasta el momento, no hay claridad en la cantidad de víctimas fatales de este hecho, pues algunas versiones hablan de nueve muertos y, otras, se refieren a ocho fallecidos.

Por su parte la Defensoría del Pueblo llegaron al lugar del hecho para iniciar las investigaciones y verificar con exactitud la cantidad de fallecidos y heridos.

La comunidad denunció que el hecho violento se debe a enfrentamientos entre el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y el Ejército Popular de Liberación (EPL) para obtener el control de la zona.

Cabe señalar que los enfrentamientos entre el ELN y el EPL han dejado en el último mes cientos de desplazados en la región.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here