Gatos-Zulia
Foto: Lechuguinos.com

Los ex jugadores, ahora denominados «los mata gatos», no midieron las consecuencias de sus atrocidades y mataron a una gata que estaba amantando a sus crías, acción que incrementara su posible pena moral y judicial

La gata agredida por los ex futbolistas del Zulia FC, Eduin Quero y Daniel Barreto, apodados «los mata gatos»;  fue rescatada por la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales (Asodepa), quienes informaron a la colectividad que la felina fue trasladada y rescatada a un lugar seguro, además comentaron que tiene dos cachorros a los que amamanta.

Así lo dieron a conocer, a través de la cuenta oficial Instagram de la Asociación

Los mismos publicaron lo siguiente: “Queremos comentarles que nuestra intranquilidad por el bienestar del gato que todos presenciamos como agredieron recientemente lanzándolo por el aire, nos motivó a hacer un operativo de búsqueda del animal. Nos acercamos al sitio y tras indagar con vecinos y niños que juegan en la calle dimos con el paradero. Para nuestra sorpresa resultó ser una gatita que está amamantando sus dos bebes!”

También escribieron que “Nos partió el corazón verla con sus bebés y recordar lo sucedido. Inmediatamente decidimos trasladarla por la delicada situación de salud que presumimos podía presentar debido al maltrato que se logró evidenciar en las imágenes publicadas. Nuestro único interés es el bienestar y de los animales y esa es nuestra razón de existir. Inmediatamente procedimos a notificar a Misión Nevado y a través de la Consultoría Jurídica se nos dio la orden de resguardar la gata y sus bebés y tenerlos a la orden de la Misión”.

Queremos comentarles que nuestra intranquilidad por el bienestar del gato que todos presenciamos como agredieron recientemente lanzándolo por el aire, nos motivo a hacer un operativo de búsqueda del animal. Nos acercamos al sitio y tras indagar con vecinos y niños que juegan en la calle dimos con el paradero. Para nuestra sorpresa resultó ser una gatita que esta amamantando sus dos bebes! Nos partió el corazón verla con sus bebés y recordar lo sucedido. Inmediatamente decidimos trasladarla por la delicada situación de salud que presumimos podía presentar debido al maltrato que se logró evidenciar en las imágenes publicadas. Nuestro único interés es el bienestar y de los animales y esa es nuestra razón de existir. Inmediatamente procedimos a notificar a Mision Nevado y a través de la Consultoría Jurídica se nos dio la orden de resguardar la gata y sus bebés y tenerlos a la orden de la Misión. #casoquero #ellostienenderecho #noalmaltrato #ministeriopublico

Una publicación compartida de ASODEPA (@asodepa) el

Redacción Lechuguinos