Colombia - venezolano - Escena del crimen
Foto; Lechuguinos.com
Compartir
  • 139
    Shares

Otro venezolano pierde la vida a sangre fría en Colombia tras acercarse a un sujeto desconocido

Cerca de las 2:20 de la madrugada, un hombre sospechoso empezó a llamar desde cierta distancia a dos hombres, entre ellos un venezolano, que se encontraban sentados en el parque Los Fundadores, , junto al centro comercial Ventura Plaza, al Norte de Santander.

Según relata uno de los dos hombres, él se rehusó a ir, sin embargo, su acompañante, un venezolano conocido como ‘El Italiano’, se apresuró y fue hasta donde estaba el sujeto que les llamaba.

Acto seguido y sin mediar palabra alguna el homicida alzó su mano y apuñaló al extranjero en la parte derecha del cuello, hiriéndolo de gravedad.

El agresor salió corriendo hacia la Diagonal Santander y huyó en un taxi con rumbo desconocido, mientras la víctima, le suplicaba a su amigo que la ayudara y que no lo dejara morir. Como pudo este le ayudó y ambos hombres atravesaron la calle en busca de ayuda, pero el venezolano herido no aguantó más y cayó muerto, en la mitad del parque Amelia.

Funcionarios de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), compuesta por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía y uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), adelantaron la inspección en la escena de los hechos y el posterior levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde hasta el momento se espera que sea plenamente identificado por el equipo forense. La víctima no portaba documentos de identificación al momento de su deceso por lo que permanece en la morgue como N.N.

Extraoficialmente, se conoció que el homicida sería un reconocido delincuente que frecuenta la zona, aunque nadie ha sabido o querido dar mayores detalles.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here