Texas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 54
    Shares

Un hombre armado hirió y mató a varias personas en la iglesia First Baptist Church en Texas, EE.UU.

La pesadilla recurrente del tirador solitario ha vuelto a sumir este domingo a Estados Unidos en el horror. Un hombre armado entró a mediodía en una iglesia baptista de Sutherland Springs, una pequeña localidad de Texas cercana a la ciudad de San Antonio, y abrió fuego contra los feligreses congregados en misa dejando al menos 26 muertos y una veintena de heridos, cifra ofrecida por el gobernador del Estado, Greg Abbott, que aseguró que el número podría aumentar. Tenían entre cinco y 72 años de edad.

En una rueda de prensa organizada por las autoriades, se han facilitado detalles sobre la masacre. El atacante, un joven blanco que iba vestido de negro y llevaba chaleco antibalas, se acercó la mañana de este sábado a la iglesia en su coche, donde llevaba varias armas de fuego.

El hombre entró en el templo y empezó a disparar con un rifle de asalto tipo RA a los asistentes a la ceremonia. Cuando salió de la iglesia, un residente local armado hizo frente al atacante, que soltó su arma y trató de huir en su coche. El residente local persiguió al tirador, que se accidentó y fue hallado dentro de su coche sin vida.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here