Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 412
    Shares

Últimamente se ha conocido como están masacrando a los venezolanos en Colombia, la inseguridad la y violencia de ese país cobró la vida de dos jóvenes en apenas 24 horas.

El primer hecho ocurrió el pasado domingo 22 de julio, en el norte de Santander, Colombia, el joven fue identificado como, Luis Antonio Marcelos Carbonell, de 26 años y fue asesinado a pedradas.

Los restos del muchacho fueron localizados en el sector Mata de Mango, ubicado a pocos metros de la entrada del corregimiento de La Gabarra, municipio Tibú.

Después de apenas 24 horas Luis Alejandro Bonilla Valencia, de 17 años, fue asesinado en la finca Los Mangos, lugar donde trabajaba a unos 20 minutos aproximadamente de Tibú, en la misma localidad del primer suceso.

Con relación a Bonilla se conoció que vivía en una habitación alquilada en La Gabarra y trabajaba en las fincas de la zona.

Por su parte las autoridades desconocen los responsables que asesinaron a los venezolanos, el móvil de los crímenes y tampoco hay testigos para avanzar en los casos.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here