• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
18 de Noviembre del 2017

07:22:06 PM

¡DESMENTIDOS! Desmontan matriz de la derecha sobre supuesto lanzamiento de bombas lacrimógenas desde un helicóptero (+TUITS)

helicóptero
Foto: Lechuguinos.com

La derecha pretendió criminalizar al gobierno a través de un supuesto lanzamiento de bombas lacrimógenas desde un helicoptero

 

Luego de las absurdas afirmaciones por parte de la derecha venezolana sobre el supuesto lanzamiento desde un helicóptero de la PNB de bombas lacrimógenas con el objetivo de “reprimir” las manifestaciones por parte de la oposición violenta, el Ministerio de Interior, Justicia y Paz, a través de su cuenta oficial en Twitter, negó todas estas calumnias las cuales solo tienen como fin seguir desprestigiando la gestión gubernamental de Nicolás Maduro Moros, a nivel mundial.

“Ayer voceros MUD replicado por mediática difundieron información contra Helicóptero PNB donde supuestamente lanzaron lacrimógenas” se puede leer en un primer tuit.

Y en este sentido explicaron que esto se trata de un “falso positivo” el cual “se sustenta en un video donde se observa el paso del Helicóptero y coincide con el lanzamiento de bombas lacrimógenas. Tratando de hacer ver que fue desde el Helicóptero, sin mostrar la trayectoria real del objeto que confirme ese señalamiento”.

Mientras que se detalla que el objetivo puntual del helicóptero era “inspeccionar desde el aire que las manifestaciones públicas se desarrollaran de manera pacífica”.

Y es que es obvio que la oposición promovió estas falacias con el fin de generar una nueva matriz de opinión negativa a través de nuevos falsos positivos buscando recrecer el expediente internacional que vienen manejando y que de esta manera se justifique una intervención militar en Venezuela, como lo hicieron con la  denuncia del supuesto uso de armas químicas.

Vea acá las publicaciones del ministerio de Interior, Justicia y Paz.

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Comment on ¡DESMENTIDOS! Desmontan matriz de la derecha sobre supuesto lanzamiento de bombas lacrimógenas desde un helicóptero (+TUITS)

  1. PINCHE ALBERT EINSTEIN ESTUBO BIEN PENDEJO, LECHUGUINOS Y EL MINISTERIO INTERIOR DE JUSTICIA(JAJAJAJ) Y PAZ(JAJAJAJA) LE PUSIERON EN LA VERGA A TU TEORIA DE LA RELATIVIDAD

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*