Trabajadores argentinos -Devaluación
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 81
    Shares

La Administración de Mauricio Macri sigue endeudando la nación, mientras que la crisis económica se agudiza.

En busca de poder frenar el alza del dólar el Gobierno de Mauricio Macri endeudó Argentina por más de 100 mil millones de dólares.

La deuda actual quedó en 107.374 millones de dólares luego del ofrecimiento por parte del Estado de las licitaciones de Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos (Letes).

El Ministerio de Hacienda, Nicolás Dujovne, informó que las tasas convalidadas para los Letes son de hasta el 50 por ciento.

Este nuevo instrumento fue implementado por la Administración del presidente Macri, para evitar que los inversores vuelquen los pesos producidos por las Letras del Banco Central (Lebac) al dólar. No obstante, las políticas del líder de Cambiemos no surten el efecto esperado en medio de la agudización de la crisis económica.

La población argentina ha vivido los últimos meses una pérdida continuada del poder adquisitivo y un gran deterioro en la calidad de vida.

Mientras que el Gobierno ejecuta medidas para frenar la inflación, la ciudadanía exige el cese de acciones gubernamentales que han deteriorado la vida de los argentinos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here