Compartir
  • 333
    Shares

 En Argentina se ha popularizado un nuevo hit musical dedicado al presidente Mauricio Macri en el que no dejan descansar en paz a su señora madre

Mientras transcurría un partido de futbol en el estadio Monumental, desde la tribuna de San Lorenzo atronó un canto dedicado a Mauricio Macri que ya parece ser recurrente por los argentinos en distintos espacios públicos y de concentración de masas en la nación albiceleste.

Unos días después se volvió a sentir el fuerte canto “¡Mauricio Macri, la puta que te parió!” de los hinchas de San Lorenzo, en el estadio de Obras donde se desarrollaba un partido de básquet que coronó a su equipo campeón de la Supercopa.

Luego el hit del momento, llegó a la línea D del subterráneo, en la estación Callao, donde los usuarios se desahogaron cantándola a todo pulmón.

Esta parece ser la única forma que tienen los argentinos de poder drenar todo lo que siente por el mandatario de esa nación sin correr el riesgo de ser reprimidos por las fuerzas de seguridad o ser presos. Digamos que inventaron una nueva forma de hacerle saber a Macri el gran cariño que le tienen a causa de su nefasta gestión.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here