Mauricio Macri
Foto: Lechuguinos.com

Mauricio Macri y sus propuestas antisociales en contra de los empleados públicos dejó en shock a la región sureña

Mauricio Macri pidió rebajar los salarios de todos los empleados públicos, según el para que el sector privado genere mano de obra barata; es decir a llorar para el valle todos los funcionarios, con tal de ayudar a sus panas los empresarios.

La información fue dada a conocer el pasado jueves 16 de noviembre, en un encuentro del presidente argentino Mauricio Macri, junto a los gobernadores provinciales en la Casa Rosada, el mandatario mantuvo que los salarios de los empleados públicos son muy altos y no permiten inversión del sector privado.

El cínico de Mauricio Macri “Necesitamos crear todas las condiciones para que se genere trabajo en el sector privado y pero si competimos con salarios más altos, el sector privado no va a poder generar la mano de obra que necesita para su crecimiento”

Por si fuera poco, les exigió a los gobernadores que encontraran la manera de rebajar los sueldos de sus empleados.

“Tenemos que lograr que esto también se regularice en un nivel razonable y equilibrado. ¿no? Esas son todas cosas importantes, y bueno sobre todo, teniendo en cuenta que tenemos una paritaria por delante, que siempre nos da una oportunidad” Expresó Mauricio Macri.

Cabe destacar que, desde que Mauricio Macri fue elegido el pasado me diciembre de 2015,  lo único que ha hecho es  aumentar los servicios, privatizar el país y llevar a los argentinos al caos.

Gracias a estas medidas anti sociales, los trabajadores salieron a las calles de Buenos Aires y mostrar su rechazo a tal medida en contra del pueblo argentino.

 

Redacción Lechuguinos